espacio  
Necesitas actualizar el Flash Player.
Descargalo de aqui: Descargar Revisar pasar por alto la detección.

fondo
espacio
Boton Servicios Escolaes
espacio
Espacio
Boton
Espacio
Espacio
Boton
Espacio
 
fondo

Estadisticas

Acreditaciones

Acreditaciones

REQUISITOS PARA TITULARSE POR MÉRITO ACADÉMICO

Con fundamento en el Artículo 4° Fracción IV de la Ley que Crea la Universidad Autónoma Chapingo; Artículo 7° del Estatuto de la UACh; Capítulo Tercero, Artículo 15° numeral I, II, III, IV y V del Reglamento de Titulación vigente, el pasante podrá titularse por la opción de Mérito Académico.

Podrá titularse por Mérito Académico para la obtención del título profesional, cuando el pasante haya obtenido un promedio mínimo de noventa en la escala de cero a cien, durante sus estudios profesionales en la Universidad (4° a 7° año), aprobando la totalidad de las asignaturas del plan de estudios correspondiente, sin haber presentado ningún examen extraordinario, y se llevaran a cabo por parte de la Dirección General Académica, Departamento de Servicios Escolares, Departamento, División, Unidades y Centros Regionales los procedimientos que a continuación se indican:

  1. El Subdirector de Investigación deberá enviar un oficio al Jefe de Servicios Escolares en cumplimiento al Reglamento de Titulación vigente, quien supervisará el cumplimiento de los requisitos establecidos para titularse por esta modalidad.
  2. Una vez cubiertos los procedimientos del punto anterior, la Dirección General Académica constituirá una comisión integrada por el Jefe del Departamento de Servicios Escolares y el Subdirector de Investigación de la Unidad Académica correspondiente, quienes procederán a verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos y en su caso, levantar el acta de titulación respectiva, la que será firmada por los integrantes de dicha comisión y certificada por el Director General Académico de la Universidad, misma que deberá ser registrada en el Libro de Actas de Titulación.
  3. El Departamento de Servicios Escolares a través de la Oficina de Exámenes Profesionales, realizará ante la Dirección General Académica, los trámites necesarios para la expedición del título profesional. Para tramitar el título profesional el egresado deberá presentar los siguientes requisitos:
    1. Copia de la constancia de servicio social
    2. Presentar oficio de no adeudo.
    3. Dos fotografías tamaño credencial  recientes, en óvalo, blanco y negro, fondo blanco, papel mate.
    4. Recibo de pago de la tesorería: Uno por $320.00 por revisión de historial académico y uno por $800.00 por examen profesional (lectura de acta de titulación).
    5. Copia de la constancia de Servicio Social.

Una vez llevado a cabo todos los procedimientos y cubiertos los requisitos establecidos, podrá solicitar la siguiente documentación.

  1. Título Profesional
  2. Copia del acta de titulación.

Informes: Oficina de Exámenes Profesionales y de Grado. Teléfono: 01 595 9521500 ext. 5337.
Horario de Atención: lunes a viernes de 10:15 a 13:50 y 15:00 a 19:00 cont@cto: titulacionchapingo@chapingo.mx


<<< Regresar


C.C.U. © 2012 Universidad Autónoma Chapingo. Todos los Derechos Reservados.
km 38.5 carr. México - Texcoco. CP 56230, Chapingo, Estado de México. Tel: +52 (01595) 9521500 ext: 1676.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido